Creamos la ensalada de frutas a tu gusto
¡Prueba nuestros
Fruit Cups !
La Importancia de consumir frutas:
Para conseguir ese equilibrio de una vida saludable es necesario aumentar la cantidad y la variedad de los alimentos que ingerimos, en los cuales la fruta fresca debe ser básico en la dieta diaria, pues su aporte de nutrientes, vitaminas y minerales es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Guineo
-
El guineo es uno de los antiácidos naturales más usados en el mundo, ya que sirve para aliviar y prevenir las úlceras estomacales.
-
Regula la presión arterial.
-
Protege los riñones.
-
Alivia la tos y el dolor de garganta.
-
Blanquea los dientes.
-
Aumenta las energías
Piña
Papaya
-
La piña fresca es rica en vitaminas, principalmente en vitamina C (12 mg/100 g). Asimismo contiene vitaminas A, B1 y ácido fólico, pero en porcentajes inferiores al de la vitamina C.
-
Contiene la enzima bromelina.
-
Rica en antioxidantes.
-
El zumo de piña se puede usar para ablandar carne.
-
Es diurética.
-
Es baja en calorías.
-
La papaya es también rica en potasio; media pieza proporciona la sexta parte que necesita el organismo al día de este mineral.
-
Es un buen diurético (agua)
-
Aumenta las defensas naturales (vitamina C)
-
Mejora la salud de la piel (vitamina A)
-
Función antioxidante (licopeno)
-
Prevención de enfermedades cardiovasculares (flavonoides)
-
Restaura el equilibrio ácido-base del organismo (minerales)
-
Mejora el estreñimiento (fibra)
Mango
Kiwi
-
Sus propiedades nutritivas son variadas y permiten mantener la buena salud de nuestro cuerpo si consumimos esta fruta con regularidad
-
Protege la piel y las mucosas.
-
Mantiene huesos y músculos en forma.
-
Alcaliniza y fluidifica la sangre.
-
Favorece la asimilación de nutrientes.
-
Estimula las defensas.
-
Efectos de la fibra
-
El kiwi es mucho más que el producto verde con la piel llena de "pelitos". Es una de las frutas con más proteínas y, además, ejerce un efecto rejuvenecedor en la cara.
-
Filtra los rayos solares.
-
Favorece el sistema inmunitario y combate la anemia.
-
Ayuda a la digestión.
-
Sirve para adelgazar y no retiene líquidos.
-
Mejora la circulación de la sangre y los huesos
Uvas Verdes
Fresa
-
Bajas en grasas: las uvas verdes tienen menos azúcar que las rojas, son ricas en carbohidratos y disponen de un sabor un poco más ácido.
-
Sin colesterol ni sodio: Son perfectas para el buen funcionamiento de nuestros riñones, de nuestro hígado e intestinos.
-
Previene el cáncer de colon, próstata y el Alzheimer: todos estos beneficios se deben al resveratrol y las catequinas, potentes antioxidantes para nuestro organismo.
-
Cuida de nuestros huesos: Gracias a la vitamina K y la vitamina B1, las uvas verdes nos permitirán mantener la salud de nuestros huesos por más tiempo y en perfecto estado
-
Ayudan a bajar de peso con apenas 30-35 calorías aproximadamente por cada 100 gramos, la fresa es una de las frutas menos calóricas que podemos encontrar en el mercado.
-
Mantienen la piel en buen estado, las fresas suponen un increíble remedio natural para una correcta protección e hidratación de la piel
-
El cabello también se beneficia de las fresas gracias a su alto contenido en omega-3, magnesio y cobre.
-
Cuando el intestino no puede digerir los alimentos de forma natural, supone un problema grave, ocasionando dolores estomacales o sensación de hinchazón. Para ello, la solución natural más aconsejable es la toma de fibra
Blueberry
Raspberry
-
Tienen un alto contenido de antioxidantes que ayudan a revertir el envejecimiento neuronal.
-
Una dieta rica en moras azules revierte la pérdida de equilibrio y coordinación además de mejorar la memoria a corto plazo
-
Tienen un pigmento azul producido por la antocianina, sustancia que ayuda a mejorar la vista.
-
Previenen infecciones en la vejiga,evitan que las bacterias se adhieran al tracto urinario.
-
Ayuda a la dieta. La cantidad de fibra que proporcionan puede ayudar a acelerar la eliminación y posiblemente la pérdida de peso.
-
Mantiene la presión arterial estable. La cantidad de potasio del fruto lo convierte en uno que promueva la estabilidad de la presión arterial.
-
Alivia la artritis.El desarrollo y crecimiento de los huesos es una realidad gracias a la cantidad de calcio que tiene la fruta.
-
Disminuye el crecimiento de cáncer. Con los poderes nutritivos y los antioxidantes del fruto, se convierte en un aliado contra el cáncer del colon, esófago, hígado, pulmón, lengua y piel.
-
Mejora la vista. Las frambuesas fortalecen el ojo y lo protegen de la degeneración macular.
Blackberry
-
Ayuda a reducir el riesgo de padecer un derrame cerebral. Esto es gracias a que contienen un poderoso antioxidante conocido como resveratrol, que sería el principal agente para evitar el daño en el sistema vascular.
-
La vitamina C y E, así como la acción antioxidante de las antocianinas, son fundamentales para detener el daño oxidativo causado por los radicales libres.
-
Las moras favorecen la remineralización del organismo gracias a su riqueza en minerales alcalinos que ayudan a regular el pH de la sangre, beneficiando a los enfermos por organismos acidificado
-
Por su efecto antiinflamatorio y riqueza en minerales, estas también tienen un efecto diurético que puede ayudar a combatir la retención de líquidos.